Los Angeles Lakers jugaba en condición de visitante contra Memphis Grizzlies en la jornada NBA del 28 de febrero de 2023 y, a pesar de estar lesionado, LeBron James viajó con el equipo, recibió tratamiento en el estadio FedExForum y cuando salió a la cancha llegó una inesperada reacción por parte de los fanáticos. 

Por algo lo llaman ‘El Rey’ de la NBA. LeBron tenía como objetivo poder estar disponible para los 23 juegos que le faltaban a los Lakers tras el Juego de Estrellas 2023, pero un golpe en el tobillo derecho el domingo 26 de febrero lo sacó por al menos dos semanas de las canchas. 

LeBron James rompió el silencio sobre la grave lesión que sufrió en la temporada NBA 2022-23 y literalmente dijo que le “apesta” la situación. El primer juego de Los Angeles Lakers sin Bron mostró un buen rendimiento hasta que Ja Morant se encendió y tuvo una noche récord con Memphis Grizzlies. 

Los Lakers perdieron por 109 a 121 puntos contra Grizzlies en una derrota que mostró la primera imagen de LeBron luego de confirmarse su lesión. Mientras que James apareció con una bota de protección en la pierna derecha, Morant hizo de la derrota del equipo de Los Ángeles una noche récord, ya que se convirtió en el jugador que más puntos (28) anotó en un cuarto en la historia de la franquicia de Memphis. Ja terminó con un triple doble de 39 unidades, 10 rebotes y el mismo número de asistencias.

 

 

 

Lo que no se vio en la caída de Lakers: LeBron apareció y fue silbado en la NBA 

Como uno de los jugadores que más amor y odio despierta en el mundo de la NBA, LeBron James apareció en la derrota récord de Los Angeles Lakers contra Memphis Grizzlies y mientras caminaba lesionado a la banca de su equipo recibió tanto aplausos como abucheos (silbidos). Por algo lo llaman el ‘Rey’.