No alcanzaron a pasar cuatro meses desde que Golden State Warriors volvió a la cima de la NBA con el título en 2022 y se desató un escándalo en el equipo de Stephen Curry y compañía: Draymond Green y Jordan Poole se pelearon durante el entrenamiento de la mañana del miércoles cinco de octubre de 2022.

Según el portal The Athletic, Green y Poole tuvieron un cara a cara que fue subiendo los ánimos a tal punto que “Green golpeó con fuerza a Poole y ambos tuvieron que ser separados rápidamente”.  Los Warriors estarían pensado en tomar acciones disciplinarias contra Draymond por esta situación.

Los detalles sobre el altercado entre los compañeros de Stephen Curry en Golden State Warriors empezaron aparecer en 3, 2, 1… Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que Jordan “Poole no resultó herido por el golpe y completó su entrenamiento antes de abandonar la cancha de práctica el miércoles, dijeron las fuentes”.

No hay dudas que Draymond Green es uno de los líderes de los Warriors, no por nada ha ganado cuatro campeonatos NBA con Golden State, y consciente de ese rol pidió disculpas luego de la pelea con Poole según publicó Chris Haynes, de Yahoo Deportes. Sin embargo, el mismo periodista informó que jugadores de Golden State notaron un cambio en Jordan porque se aproxima una posible extensión de contrato.

Lo que pensó Curry sobre la pelea entre Green y Poole en los Warriors

De acuerdo a la información publicada por Chris Haynes, de Yahoo Deportes, había un historial de discusiones entre Draymond Green y Jordan Poole, pero ningún jugador de los Golden State Warriors sintió que el incidente estaba justificado”. Palabras más, palabras menos, según el periodista anteriormente mencionado, Stephen Curry estuvo incluido entre los que pensaron que la pelea entre sus compañeros no tiene justificación alguna.