Los Angeles Clippers tuvieron su debut en la Pretemporada 2022 de la National Basketball Association (NBA), con victoria como local ante el cuadro israelí de Maccabi Ra'anana, donde no contaron con la participación de sus principales figuras, entre ellas Kawhi Leonard.

El triunfo en el Crypto.com Arena fue para el dueño de casa por 121-81, donde el entrenador Tyronn Lue decidió utilizar una escuadra mezcla de titulares y suplentes, sin la presencia de Paul George y John Wall, entre otros.

Mas la instancia sirvió para que el entrenador de los Clippers confirmara oficialmente la fecha del regreso oficial de Leonard a la NBA, quien no ve acción desde el 14 de junio del 2021, cuando eliminaron a Utah Jazz de los Playoffs.

 

Clippers confirma la fecha del regreso de Leonard
 

Luego de un año y tres meses sin poder jugar un partido, debido a la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla derecha, Lue ha ratificado que, si todo se mantiene según lo planificado, el alero estará de vuelta a comienzos de la próxima semana.

Para que lo pongan en agenda, este lunes 3 de octubre, cuando los Clippers enfrenten a Portland Trail Blazers de Damian Lillard, a partir de las 9:30 PM (hora del Este) en el Climate Pledge Arena de Seattle, Washington, es el día donde Kawhi Leonard volverá a la NBA.