Lo de Los Angeles Lakers es una auténtica "bomba de tiempo", y de cara al tramo final de la National Basketball Association (NBA), donde se juegan la clasificación a Playoffs, se destapó la mala relación que existiría entre sus máximas figuras, LeBron James y Anthony Davis.

De hecho, los rumores apuntan a que el Rey acusa directamente a La Ceja de no comprometerse con el equipo para la última parte de esta campaña, por lo que los rumores de un intercambio van en aumento.

El más reciente, fue revelado por el conductor Chris Broussard, del programa First Things First, de la cadena FOX Sports, y apunta a que Lakers buscaría negociar con Dallas Mavericks para ceder a Davis de cara a la próxima temporada; pero vendría con un agregado, de la mano de una de las actuales figuras del elenco de Texas, Kyrie Irving.

 

La decisión de Lakers con Davis si no clasifica con LeBron a Playoffs
 

La movida sería de esta manera, según el comunicador. En los angelinos van a esperar que, al término de esta campaña, el base firme un nuevo acuerdo con el equipo de Luka Doncic; si esto sucede, van a activar las conversaciones para que, vía sign and trade, consigan a Uncle Drew y entreguen a The Brow.

"LeBron James le está enviando un mensaje a un tal Anthony Davis... AD es joven, tiene 29 años. Y su situación este verano va a ser interesante. El objetivo de Dallas este verano es dar salida a Kyrie para firmar un 'sign and trade' por Davis. Si AD no juega en estos últimos 23 partidos, los Lakers se plantearían seriamente considerar algo así", expresó Broussard.