Luego de un verano con pocos movimientos realmente significantes, Los Angeles Lakers arrancó la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) con un nivel decepcionante para las expectativas de un equipo liderado por LeBron James.

Actualmente, su récord de apenas cuatro victorias contra 10 derrotas en 14 juegos los tiene en la anteúltima posición de la Conferencia Oeste, solo por delante de los Houston Rockets. Por eso, los rumores de un intercambio, o sorprendente firma de agente libre, crecen día a día.

Y parece que un jugador que tienen entre ceja y ceja es un agente libre no restringido de la franquicia de Charlotte Hornets, que tiene a Michael Jordan de dueño. Pero tiene un problema legal que todavía debería resolverse antes de efectuar cualquier tipo de acuerdo.

Miles Bridges, el interesado en Lakers

“Me han dicho que hay varios equipos, entre ellos los Lakers y los Pistons, que están siguiendo la situación y esperando a ver qué ocurre exactamente con sus conversaciones con Charlotte”, informó Shams Charania, reportero de The Athletic.

Bridges es un alero atlético y talentoso que no ha firmado con nadie debido a que se espera una decisión de la liga sobre su incidente de violencia doméstica. A la espera de una investigación que podría resultar en una larga suspensión o en una multa, LeBron y compañía tendrían que seguir compitiendo con otros equipos por el joven de 24 años.