Es hora de recuperarse y llegar con todo a lo que viene. La temporada 2021-22 de la National Basketball association (NBA) finalizó, y con ella, las esperanzas que tenían Los Angeles Lakers de llegar a los Playoffs, o al menos competir por un lugar a través del Play-In.

El equipo tuvo un desastroso año que comenzó lleno de expectativas, pero muchas lesiones, falta de química y malos rendimientos hicieron que llegarán al domingo final de la campaña sin posibilidades de nada. LeBron James ni siquiera participó por su lesión.

En un duelo clave ante New Orleans Pelicans, James se dobló el tobillo en el segundo cuarto al ir a buscar un rebote. Pareció algo horrible, pero continuó con el juego y lo finalizó. Luego declaró que le dolía y que el hinchazón que tenía era significante.

Sin embargo, jugó dos partidos más luego, obligado a ganar con las mínimas chances de los Lakers. Una vez que quedaron fuera, LBJ dejó de participar. Ahora, en su entrevista de final de temporada, actualizó la situación de su esguince de tobillo y si necesitará una operación.

LeBron James actualiza el estado de su lesión

"No se requerirá una cirugía, ni inyecciones, pero tendré que cuidarme y hacer reposo por 4 a 6 semanas para dejar que se recupere. Me recuperaré por completo", dijo James acerca de su lesión. Mientras tanto, tendrá tiempo suficiente para llegar al 100% a la próxima temporada.