Golden State Warriors se ha ido recuperando poco a poco de su mal comienzo de temporada 2022-2023 de la NBA como campeón defensor de la liga. Allí, Stephen Curry ha tomado las riendas de la institución para fungir como líder dentro de la cancha.

No cabe duda del gran talento colectivo que refleja la 'Dub Nation' sobre los tabloncillos norteamericanos. Sin embargo, contar con un jugador como 'Steph' marca la diferencia en momentos críticos.

Justamente, el camiseta 30 ha sido parte fundamental en el camino de recuperación iniciado por la tropa dirigida bajo el mando de Steve Kerr, y de hecho, los números y estadísticas así lo reflejan.

Stephen Curry en números

En lo que va de la presente campaña de la NBA, Stephen Curry registra 32 puntos por partido, 7 rebotes y 7 asistencias en promedio, 52/44/90%, figura como segundo en unidades por encuentro y como primero en disparos desde la larga distancia (triples).

 

De esta manera, 'El Chef' ha retomado su nivel acostumbrado sobre la duela de la NBA en la defensa de los Warriors como campeones. Sin embargo, todavía resta mucho camino por recorrer para Curry y compañía.