Dos equipos que perfilan para ser candidatos de la temporada 2021-2022 de la NBA son sin lugar a dudas Golden State Warriors y Los Angeles Lakers, ambos que hicieron muchos movimientos en el verano para llegar de la mejor manera a octubre.

En ese proceso, muchos jugadores pasaron por las manos de los equipos, muchos aspirantes que quedaron y muchos que no, hasta que finalmente definieron los rosters finales. Hubo un jugador, que ambos tuvieron en sus filas previamente, y también analizaron firmarlo esta offseason.

Ese es el base Quinn Cook, que con los Lakers de LeBron James fue campeón de la NBA en la burbuja de 2020, cumpliendo un buen rol desde el banco, y también pasó dos temporadas en los Warriors, y consiguió el anillo de 2018 siendo el relevo de Stephen Curry.

Quinn Cook llega a Rusia

De esta forma, Cook no tuvo la suerte de quedar en la liga, por lo que decidió llevar sus talentos al Viejo Continente. Allí el jugador de 28 años firmó con Lokomotiv Kuban por el resto de la campaña, según informó Johnny Askounis de EuroHoops.

Los detalles del acuerdo con el equipo ruso no fueron revelados, pero tiene que haber sido lo suficientemente bueno como para tentar al dos veces ganador de la NBA. Si tiene éxito, todavía es joven como para volver a verlo algún día en la liga, y la experiencia ya la tiene.

Lo más leído: