Ya concluyó la primera semana de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) y la carrera por el MVP queda oficialmente inaugurada, con el líder siendo probablemente Stephen Curry, que ganó el premio a jugador de la semana en la Conferencia Oeste.

El base lideró a sus Golden State Warriors a un récord de 3 a 0 con victorias ante Los Angeles Lakers, cargados de figuras, Los Angeles Clippers, y este domingo ante Sacramento Kings. Curry espera la vuelta de Klay Thompson y mientras tanto se desquita con sus rivales.

Encendido a más no poder, el dos veces MVP y tres veces ganador del anillo de campeón promedió 31 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en esos tres juegos. Su vieja continúa este martes ante Oklahoma City Thunder.

Miles Bridges el otro ganador de la semana

Mientras que Curry lo hizo en el Oeste, el ganador del premio a mejor jugador de la primera semana de la NBA en la Conferencia Este fue el ala-pívot de Charlotte Hornets, Miles Bridges. Su franquicia también tiene récord perfecto de 3-0.

Bridges promedió 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en una semana histórica para el equipo de Michael Jordan que logró su mejor comienzo de temporada en la historia. El joven sin dudas se beneficia de su gran química con el base de segundo año, LaMelo Ball.

Lo más leído: