¡La derrota fue lo menos grave! Los Angeles Lakers volvió a perder a Anthony Davis por lesión en la NBA luego de un durísimo golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el juego vs. Minnesota Timberwolves. Aunque pudo ser peor, un médico confirmó que la lesión del compañaero de LeBron James es más grave de lo que parece.

Las imágenes fueron estremecedoras porque los 84 kilogramos de peso de J. McDaniels cayeron sobre la rodilla izquierda de Davis. ¡Uh, qué dolor! La estrella de los Lakers tuvo que retirarse del juego contra los Timberwolves en el tercer cuarto.

Anthony Davis sea realizó una resonancia magnética y el resultado fue que sufrió un esguince de rodilla y estaría al menos cuatro semanas por fuera de la temporada NBA 2021-22. ‘La Ceja’ estaría como mínimo 13 juegos sin poder jugar con Los Angeles Lakers.

Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers (Foto: @Getty Images)

Anthony Davis, estrella de Los Angeles Lakers (Foto: @Getty Images)

Con el primer parte médico de la lesión de Anthony Davis llegó la hora de acudir al médico especialista Rajpal Brar, quien sostuvo que, por el periodo de incapacidad dado por los Lakers, el esguince que sufrió la estrella NBA fue de grado 2 y se necesitará más periodo de recuperación al informado inicialmente.

Médico confirma que la lesión de Anthony Davis es más grave de lo que parece en Lakers

Si bien es cierto que Los Angeles Lakers informó que Anthony Davis estará por fuera de las canchas al menos cuatro semanas, el doctor Rajpal Brar, especialista en fisioterapia, confirmó que la gravedad de la lesión de ‘La Ceja’ es un esguince grado 2 que necesitará como mínimo de cinco a siete días más adicional al primer periodo de incapacidad informado.