La NBA iba camino hacia un trayecto pacífico de cara al All-Star Game, pero de pronto surgió una revelación que impactó a más de uno: Kyrie Irving solicitó intercambio a Brooklyn Nets antes de la fecha límite de canje.

En ese sentido, los de La Gran Manzana tendrían hasta el próximo 9 de febrero para acceder (o no) a los deseos del camiseta 11. Extrañamente, la petición llega cuando establecía su ritmo nuevamente en la institución.

Ahora, ¿qué pasa si Brooklyn Nets no quiere cambiarlo? Según Stephen A. Smith, el jugador tiene clara su postura con relación a lo que hará en caso de no poder salir del quinteto neoyorquino en los próximos días.

Kyrie Irving, firme

Las fuentes de Stephen A. Smith tienen claro lo que hará el camiseta 11 en caso de no poder salir de Brooklyn Nets: “Kyrie Irving está preparado para quedarse fuera el resto de la temporada si es necesario”, asegura el comentarista de ESPN.

“Eso es lo que me están diciendo. No sé si creo eso, pero eso es lo que dice la gente”, finalizó. De esta manera, solo queda esperar a que transcurran los próximos días para conocer cómo se desenvolverá este escenario incómodo desatado recientemente.