¡Momento clave! El final del periodo de traspasos, también conocido como "trade deadline", es un punto que marca un antes y después en la temporada de la NBA. En las redes sociales, los fanáticos y los periodistas especializados, hablan de las filtraciones de los potenciales movimientos. Además, los aficionados de cada equipo se alegran o lamentan por las operaciones realizadas.

Todo parece indicar que el "trade deadline" de esta temporada 2021-22 de la NBA será muy intenso. Este es un momento en donde reina la impredecibilidad y la sorpresa, donde históricamente se han producido traspasos que han cambiado el destino de la competición, ayudando a alguna franquicia a luchar por el anillo.

+ Curry, atento: El jugador que preocupa a Steve Kerr y Golden State Warriors.

+ LeBron James revela si el mal momento de Lakers es culpa de Russell Westbrook.

NBA: ¿Cuándo termina el periodo de traspasos?

La fecha límite para realizar cambios es el jueves 10 de febrero a las 15:00 hs (ET), 14:00 hs (CT), 13:00 hs (MT) y 12:00 hs (PT) de los Estados Unidos

La hora en la que terminará el periodo para intercambios en otros países será: 21:00 de España, 17:00 de Argentina y 14:00 de México

A partir de ese momento no se podrán realizar más traspasos, siendo el siguiente periodo posible una vez concluyan los Playoffs de 2022.

NBA: ¿Qué pasa despues del deadline?

Tras esta fecha, comienzan los "buy out". ¿Qué es esto? Cuando un equipo liquida el contrato de un jugador y lo deja libre, tras lo cual entra a la lista de "waivers" para que lo reclamen con las condiciones del salario del contrato anterior, y si ninguna franquicia lo hace, se vuelve agente libre y puede firmar por quien sea y por el monto que sea.

+ Kyrie Irving y el mensaje que devuelve esperanza a Durant, Harden y Brooklyn Nets.

+ El dato sobre Lakers de LeBron y Nets de Durant que preocupa a todos sus aficionados.

+ El dato sobre Klay Thompson que alegra a Stephen Curry y Golden State Warriors.