No todos los días hay una imagen actual del gran Michael Jordan en la National Basketball Association (NBA). Por eso, cuando reaparece el exjugador y leyenda de los Chicago Bulls, es un momento único que todos quieren ver.

MJ ya no está muy presente en las canchas del mejor baloncesto del mundo. Sin embargo, en cuanto a la actividad suya se refiere, es muy activo dentro de la NBA debido a que es el dueño mayoritario de una franquicia.

Jordan lidera ejecutivamente a los Charlotte Hornets, de su estado natal de Carolina del Note. El ahora propietario, que alguna vez jugó también en Washington Wizards, no se hace muy vocal públicamente acerca de su equipo.

Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras. Los Hornets se encuentran en una pésima temporada; Están 14° en la Conferencia Este, donde llevan 45 derrotas y apenas 20 victorias. El último juego fue ante otro flojo rival como Orlando Magic, pero el resultado fue decepcionante.

Video: Michael Jordan reaparece en la NBA

En el encuentro perdido por 117 a 106 de Charlotte Hornets ante los Magic, la televisación captó imágenes de un Michael Jordan con cara muy preocupada y decepcionada. En ese momento, su franquicia iba abajo por 22 puntos.