Minnesota Timberwolves jugó uno de los mejores partidos de la temporada en la National Basketball Association (NBA), donde terminó ganando como visitante en el Madison Square Garden ante New York Knicks, 140 a 134.

No alcanzó la noche histórica de Julius Randle, quien culminó con 57 puntos en 37 minutos, para que los neoyorquinos puedan frenar a una de las franquicias que más fuerte viene pisando en la poca definida Conferencia Oeste.

El protagonismo de la noche, de todos modos, se lo llevaron los Wolves y uno de los jugadores que más ha colaborado con el equipo, Taurean Prince, quien se adjudicó el lunes por la noche un récord en la historia de la NBA.

El récord jamás logrado en la NBA por Taurean Prince

Ni los mejores tiradores de la historia de la National Basketball Association (NBA) lograron lo que si puedo Taurean Prince ante New York Knicks, y en esa lista tenemos que incluir cracks como Michael Jordan y LeBron James.

Según el Departamento de Comunicaciones de Minnesota Timberwolves, y luego de una noche donde anotó 35 puntos (cantidad más alta de su temporada), con 12 de 13 en tiros de campo y metiendo los 8 triples que intentó, Prince se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en terminar un partido con 30 o más puntos, 8 o más triples anotados y una efectividad superior al 90%.