Llegar a la NBA es el sueño de casi todos los jugadores de baloncesto (por no decir todos). Desde pequeños se esfuerzan para alcanzar su objetivo, donde uno de los que logró su cometido fue Kevin Durant, actualmente defendiendo los colores de Brooklyn Nets.

Sin embargo, no solo arribó a los mejores tabloncillos del mundo sino que también se convirtió en una de las figuras más sobresalientes del juego. Con dos títulos en su haber, el camiseta 7 busca uno más junto a Kyrie Irving y compañía en el quinteto neoyorquino.

Años y años de experiencia han elevado el prestigio de 'KD', quien recientemente se adjudicó un récord de todos los tiempos, siendo entrevistado por la cadena televisiva YES, donde reveló quién era su jugador ídolo cuando era pequeño.

El ídolo de Kevin Durant

Para muchos, el jugador o modelo a seguir durante los 80 o 90 pudo haber sido Michael Jordan. Resulta lógico debido al alcance, prestigio y forma de jugar que implantó sobre los tabloncillos de la NBA, marcando una era dorada con Chicago Bulls.

Sin embargo, para Kevin Durant, 'MJ' no fue su primer ídolo cuando era niño. El camiseta 7 reveló que su figura preferida era Vince Carter, de hecho, afirma que fue al primero que vio jugar, marcando su infancia de forma clara.