Dallas Mavericks está en plena batalla por acceder a los Playoffs de la NBA. Allí, Luka Doncic juega un papel fundamental tras su rol como máxima figura del equipo, quien demuestra partido a partido de qué está hecho.

El objetivo principal del esloveno es contribuir de forma significativa a los triunfos de la organización. Sin embargo, en muchas ocasiones sus actuaciones conllevan a obtener récords y marca llamativas.

Ejemplo de ello es una en la que no solo forma parte, sino que lidera. Curiosamente, grandes nombres con mayor prestigio en la liga como LeBron James, Stephen Curry o Kevin Durant no aparecen allí.

Luka Docic se crece

Luka Doncic lidera el listado de jugadores con la mayor cantidad de partidos anotando 30 puntos o más en la presente temporada de la NBA, de acuerdo con información proporcionada por el portal de estadísticas deportivas, Statmuse.

En ese sentido, el esloveno figura en lo más alto con 40 compromisos facturando 30 unidades o más, seguido por Joel Embiid (38), Shai Gilgeous-Alexander (37) y Jayson Tatum (37).