Una de las historias más impresionantes en toda la National Basketball Association (NBA). La carrera de LeBron James tiene miles de grandes momentos. Sin embargo, El Rey no fue por lo obvio y convencional a la hora de elegir su favorito.

El jugador que hoy reside en Los Angeles Lakers puede apoyarse en muchas grandes jugadas o partidos. Con esta franquicia ganó un anillo único en la Burbuja de Disney, Orlando, en 2020. Pero ese momento no es al que más afecto le tiene James.

¿Podrá ser alguna de sus incontables batallas contra Stephen Curry y sus Golden State Warriors? Sorprendentemente, no. No es su tapón a Andre Iguodala en el séptimo juego de las Finales de la NBA de 2016, ni tampoco tiene que ver con alguno de sus cuatro anillos...

El momento favorito de LeBron James en su carrera

"¿Mi momento favorito hombre? No lo sé... Creo que... Pienso que probablemente mi primera canasta. Los primeros puntos que tuve en Sac (Sacramento). Ese tiro sobre la línea frente a nuestro banco. Eso fue el comienzo. Ese fue el momento en donde dije, 'Puedo hacer esto, realmente puedo', opino que ese es uno de mis momentos favoritos", comenzó LBJ.

"Obviamente, hay tantos grandes momentos. El tapón, las volcadas y las jugadas destacadas y los MVPs y esto y lo otro. Pero no, el primer tiro que metí en esta liga realmente me dijo tipo 'Está bien, estoy aquí, vamos a jugar'", definió James.