La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El error en contra de Los Angeles Lakers, la reacción de LeBron James y más.

Luego de su gran actuación individual en el último encuentro, LeBron está muy cerca de lograr superar a Kareem Abdul-Jabbar y convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA.  Aquí, las fechas tentativas en las que lo podría lograr, incluido un juego ante Stephen Curry y Golden State Warriors.

Los Lakers quieren llegar a Playoffs y para eso recientemente consiguieron al japonés Rui Hachimura en un intercambio. Sin embargo, necesitarán más armas, y el equipo ya tendría al nuevo apuntado, que encima es un favorito de James, de acuerdo al reporte.

Noticias NBA: El error en contra de Lakers

Este sábado, cuando Boston Celtics derrotó a Lakers, se generó una gran polémica: En la jugada final del tiempo regular, con el partido empatado, los árbitros cometieron el grosero error de omitir una falta clara en contra de LeBron cuando pudo ganar el partido.

 

Noticias NBA: La reacción de LeBron

Tras el encuentro que terminó en derrota, las declaraciones de los angelinos fueron todas en contra de los jueces del duelo. Desde lo que dijo el entrenador Darvin Ham, pasando por el mensaje durísimo de Dennis Schröder, hasta la reacción de LeBron y Anthony Davis.