La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El reporte de LeBron James, el mensaje de Klay Thompson y más.

Golden State Warriors se encuentra en un año muy complicado luego de salir campeón. Tanto es así que están cerca de romper un récord. Pero cuidado, esa marca es una negativa que ostentan los Chicago Bulls post Michael Jordan.

La lesión de LeBron James tiene muchas versiones. Pero la palabra de la propia superestrella es una de las pocas cosas en las que se puede confiar. Este fue el mensaje de una sola palabra que ilusiona a Los Angeles Lakers.

Noticias NBA: El reporte de LeBron James

Y justamente sobre el problema de LeBron, un reporte nada positivo indica algo totalmente distinto. Aunque en un inicio podía ser reevaluado en tres semanas, el periodista Brian Windhorst le puso calma al asunto que, según él, tiene para largo.

Noticias NBA: El mensaje de Klay Thompson

Una vez más, los Warriors de Stephen Curry tuvieron un agitado encuentro ante Memphis Grizzlies. En ese, Dillon Brooks, siguió provocando a los jugadores rivales, pero esta vez Klay Thompson contestó sin emitir una sola palabra.