acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Kyrie Irving habla de LeBron James, Luka Doncic logra récords históricos y más.

Luego de todas las polémicas que surgieron tras la polémica del error arbitral que le costó el partido a Los Angeles Lakers, llegó el exjugador Chandler Parsons, quien criticó a LeBron por su reacción ante la falta que no le cobraron.

Se abrió la polémica en Golden State Warriors: Recientemente, Stephen Curry habló de los partidos que le gustaría jugar en la temporada e inició campaña para hacer algo que iría en contra de lo que su entrenador Steve Kerr dijo una vez.

Noticias NBA: Kyrie habla de LeBron

Kyrie Irving habló de LeBron James tras la victoria de Brooklyn Nets sobre los Lakers. Mientras se acerca al récord de Kareem Abdul-Jabbar, el base que fue compañero de El Rey en Cleveland Cavaliers reconoció su grandeza.

Noticias NBA: Doncic logra récords históricos

Este lunes Luka Doncic tuvo un partidazo en el que anotó 53 puntos y consiguió la victoria con Dallas Mavericks ante Detroit Pistons. Con su actuación, logró empatar a Kobe Bryant y Michael Jordan en un récord, y a LeBron en otro.