El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La lesión que confesó Anthony Davis, el fin del conflicto entre Kevin Durant y Brooklyn Nets, y más.

En un inesperado reporte, un ejecutivo de la NBA le informó a Heavy.com de los jugadores que Los Angeles Lakers pondría un ojo en el verano que viene. Uno de ellos es un agente libre de Golden State Warriors muy importante. ¿Cambia a Stephen Curry por LeBron James?

¿Titular o no? Una de las conversaciones más sostenidas a lo largo de la pretemporada y de cara al debut de los Lakers ante Golden State Warriors, era el estado de Russell Westbrook en la formación angelina. Finalmente, el entrenador Darvin Ham habló para aclarar todo tipo de dudas...

Noticias NBA: La lesión de Anthony Davis

Sorpresivo, pero a la vez no. Anthony Davis ha sido propenso a lesiones durante toda su carrera. Parecía que finalmente llegaba al 100% para la nueva campaña. Sin embargo, la propia figura confesó de un problema que sufrió en enero y lo aquejó por un tiempo.

Noticias NBA: El fin del conflicto en Nets con Durant

Sin duda alguna, la novela del verano. Kevin Durant estuvo a punto de irse de Brooklyn Nets, pero lo que parecía una relación sin posible arreglo, hoy ya habría finalizado. "Estamos bien. Desde que hablamos, ha sido como si nada hubiera cambiado", dijo el entrenador Steve Nash.