La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Brooklyn Nets despide a Steve Nash, el ex Los Angeles Lakers que quiere ir a Golden State Warriors y más.

El comienzo de la campaña trajo una preocupación para todos y sobre todo para Los Angeles Clippers. Kawhi Leonard se pierde partidos y sigue la incertidumbre. El entrenador Tyronn Lue habló sobre su recuperación y lo que significa este proceso de precaución que frustra al jugador.

Antes de toda la polémica, los Nets ganaron un partido y Kevin Durant siguió escalando en la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA. En la rueda de prensa confesó que superó a su ídolo de la infancia. Pero cuidado, no es Michael Jordan.

Noticias NBA: Los Nets despiden a Nash

Finalmente, y en una sorpresiva decisión, Brooklyn decidió despedir a su entrenador Steve Nash. El equipo de KD y Kyrie Irving no tuvo éxito con el canadiense y aunque todavía no terminó la búsqueda, el reemplazo ya estaría decidido y la polémica seguiría al rojo vivo.

Noticias NBA: El ex-Lakers que quiere ir a Warriors

Supo ser campeón con los Lakers, este año no ha firmado con nadie, pero expresó su deseo de ir a los Warriors, ya que podría ayudar a su joven pívot, James Wiseman. Este es Dwight Howard, que en una reciente nota que brindó dio muchas razones por las que los de la bahía liderados por Stephen Curry se beneficiarían de sus servicios.