La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Los posibles destinos de Draymond Green, el interesado de Los Angeles Lakers y más.

Golden State Warriors no ha tenido el mejor comienzo de temporada. Luego de ganar su cuarto anillo en ocho años, un lento arranque ha puesto dudas en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, alguien de quien nunca se ha dudado es Stephen Curry.

Steph, a diferencia de la franquicia entera, es uno de los mejores jugadores de la joven campaña, y luego de una gran victoria ante New York Knicks, recibió un halago increíble por parte de uno de sus rivales, Cam Reddish.

Noticias NBA: Los posibles destinos de Green

Al no haber conversaciones sobre una renovación para Draymond Green en Golden State Warriors, se comienzan a rumorear posibles intercambios. Por eso, un ejecutivo de la liga dio, anónimamente, a tres candidatos que podrían buscar al compañero de Curry.

Noticias NBA: El interesado de los Lakers

Con una temporada que por ahora los deja lejos del objetivo de alcanzar los Playoffs, surgió un nombre que Los Angeles Lakers estarían analizando para ir a buscar. Es agente libre restringido de Charlotte Hornets y está involucrado en una polémica legal.