El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Los refuerzos de Los Angeles Lakers, la prioridad de LeBron James y más.

En lo que fue la presentación de Philadelphia 76ers, a James Harden le hicieron una preguntas curiosa. ¿Cuánto peso bajó durante la pretemporada? El escolta, pícaro y con Joel Embiid al lado, dio la respuesta perfecta para el momento.

En una reveladora entrevista con ESPN, Russell Westbrook sorprendió a todos y rompió el silencio de cara a la campaña con los Lakers. El compañero de LeBron James y Anthony Davis dejó en claro que está enfocado por completo en ayudar a la franquicia, sin importar si lo quieren ahí o no.

Noticias NBA: Los refuerzos de Los Angeles Lakers

La franquicia de Los Angeles hizo oficial lo que probablemente sean las últimas dos adiciones del equipo para la temporada. LeBron y compañía tienen nuevos compañeros, y ellos son el base Dwayne Bacon y el alero Matt Ryan.

Noticias NBA: La prioridad de LeBron James

En el Media Day LeBron James dejó mucha para discutir. Pero entre esas cosas, nombró una de las necesidades más urgentes del equipo, algo que no hicieron el año pasado. La defensa es una prioridad de LBJ. También contó el gran cambió que hizo para poder llegar a los Playoffs.