Sorpresa total. Luego de siete partidos en la presente temporada de National Basketball Association (NBA), con récord negativo de dos victorias y cinco derrotas, desde Brooklyn Nets tomaron una drástica decisión con su entrenador Steve Nash.

El ex base canadiense llegó a la institución en 2020, donde debió lidiar con carácteres fuertes, como el de Kevin Durant, las polémicas de su base Kyrie Irving, y todo lo que rodeó la situación de James Harden y Ben Simmons.

Empezando su tercera campaña con los Nets, el insider Adrian Wojarowski, de la cadena ESPN, confirmó que la franquicia se reunió con Nash para comunicarle que estaba despedido de su cargo como entrenador.

 

Nets toma drástica decisión con Steve Nash
 

Según reportó el periodista, la decisión fue mutua entre ambas partes, aunque no se han revelado las razones por las cuales el dueño Joe Tsai, y el gerente general Sean Marks llegaron a esta decisión.

Nash llegó a los Nets como entrenador el 3 de septiembre de 2020, en sus dos campañas completas, clasificó a los NBA Playoffs, en 2021 fue eliminado por Milwaukee Bucks en Semifinales de Conferencia Este, y en 2022 fueron barridos por Boston Celtics en primera ronda.