Un día puedes entrenar con LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook y al otro puedes ser cortado y no jugarás con Los Angeles Lakers en la temporada NBA 2022-23. El equipo californiano sigue probando jugadores en el campamento de entrenamientos y la última novedad es un refuerzo para la pretemporada y otro jugador que no continuará entrenando con la franquicia.

Debido a que LeBron, Davis y Westbrook ganarán más de $128 millones de dólares en la NBA 2022-23, los Lakers no contrataron a un refuerzo estelar. Las incorporaciones más rutilantes fueron Patrick Berverley y el regreso de Dennis Schroder.

A los nombres de Beverley y Schroder se sumaron Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones, Juan Toscano-Anderson y Max Christie (Draft), como las nuevas caras de un equipo de Los Angeles Lakers que tiene ocupados 14 de los 15 lugares del roster para la temporada 2022-23. Scotty Pippen Jr y Cole Swider jugarán con contrato doble vía.

En la búsqueda por definir quién ocupará el último lugar del equipo para la temporada NBA 2022-23, Shaquille Harrison, Jay Huff y Matt Ryan tendrán un nuevo competidor en el refuerzo que anunciaron los Lakers para el campamento de entrenamientos. Bryce Hamilton fue dejado en libertad.

 

 

Oficial: Lakers anunció un nuevo refuerzo para LeBron y compañía

Luego de promediar por juego 9.4 en los 14 juegos que disputó con South Bay Lakers durante la temporada 2021-22 de la G-League, Nate Pierre-Louis firmó con Los Angeles Lakers. El guardia, de 23 años y 1.93 metros de estatura, llegó como refuerzo para el campamento de entrenamientos y luchará por quedarse con el último lugar disponible en el equipo de LeBron James y compañía de cara a la NBA 2022-23.

“Los Lakers firmaron al guardia Nate Pierre-Louis y solicitaron renuncias al guardia Bryce Hamilton”, publicó la cuenta oficial del equipo de Los Angeles en Twitter.

 

 

Nuevo refuerzo de Lakers para campamento de entrenamientos (Foto: Twitter / @Lakers)

Nuevo refuerzo de Lakers para campamento de entrenamientos (Foto: Twitter / @Lakers)