LeBron Jameses oficialmente el máximo anotador en la historia de laNational Basketball Association (NBA), y todo el ambiente entregó sus parabienes por el logro conseguido, inclusosu peor enemigo Enes Freedom Kanter, aunque lo hizo en su estilo.
Sabido es que, de un tiempo a esta parte,el pivot turco ha criticado con dureza la postura del nacido en Akron, Ohio, en temáticas como la justicia social y los derechos humanos, utilizando su cuenta de Twitter para expresarse sin tapujos, más aún fuera de la competición desde febrero del 2022, según él, por “razones políticas”.
Aprovechándose de todo el revuelo que generó en redes sociales el ascenso de LeBron como máximo anotador de todos los tiempos en NBA, Enes Freedom quiso“felicitarlo”por este logro, aunque le recordó que, a su juicio,apoya al Gobierno de China.
El mensaje del peor enemigo de LeBron tras hacer historia
“38,388 puntos… Cero moral… Cero valores… Cero principios… Cero empatía… Una reverencia ante China. Felicitaciones para LeBron James”, escribió el jugador turco en Twitter, en una publicación que ya tiene 2.9 millones de reproducciones y más de 12 milme gusta.
La realidad indica que en este conflicto, que nació dentro de la NBA, y se extendió en redes sociales,LeBron ha optado por no responder a las provocaciones de Freedom, quien cada vez que puede lanza suvenenoen contra del astro deLos Angeles Lakers.