Y un día ‘El Rey’ regresó a las canchas de la NBA. LeBron James sufrió una lesión en el tendón del pie derecho y no jugaba con Los Angeles Lakers desde el 26 de febrero, pero de un momento a otro se dio a conocer que Bron volvería al equipo californiano y... ¡Oh, sorpresa! La estrella del equipo californiano apareció con un accesorio que no se le había visto. 

La recuperación de LeBron fue en tiempo récord, ya que los médicos le dijeron que ninguna otra persona se había recuperado en 28 días de su lesión. Incluso, dos doctores le recomendaron a James que se operara, pero la estrella de Lakers confió en su cuerpo y desistió de la idea.  

Frente a la posibilidad que Los Angeles Lakers logre clasificar a los Playoffs de manera directa o través del Torneo Play-In, LeBron James no dudó en regresar antes de lo esperado a las canchas con la decisión de llevar la pierna derecha tapada de negro. Lo hizo a mejor estilo de Stephen Curry en Golden State Warriors. 

“Jugaron un gran baloncesto. Estaba extasiado, desde que estaba en una bota hasta que salí de la bota, ustedes me vieron en la línea de banda, tan feliz por lo que están haciendo los muchachos”, dijo LeBron James en conferencia de prensa luego de volver con 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, en la derrota de los Lakers contra Chicago Bulls.

 

¿Por qué LeBron  apareció con la pierna tapada de negro en el partido de Lakers? 

Así como Stephen Curry empezó a usar una manga en el brazo Izquierdo luego de una lesión en esa zona, por esa misma razón LeBron James apareció con la pierna derecha tapada de negro en un partido de Los Angeles Lakers. La idea es mantener caliente la parte del cuerpo que viene de una molestia y dar ese apoyo que se va recuperando con el transcurrir de los juegos en la NBA.