La historia de Anthony Davis está llena de problemas con lesiones, y eso parece no parar en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), donde se volvió a lesionar una rodilla y ya se confirmó la gravedad y el tiempo que se perderá el compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers.

En la derrota ante Minnesota Timberwolves, además de haber sido humillado por Karl Anthony-Towns, Davis se lastimó el tobillo en el primer cuarto, pero volvió a ingresar más tarde. Sin embargo, en el tercer período chocó con Jalen McDaniels y se lastimó de fea manera la rodilla izquierda. No volvió a ingresar al juego y... ¡Las alarmas sonaron en Lakers!

La situación preocupó a LeBron y compañía, ya que anteriormente, AD se había perdido dos partidos la semana pasada debido a molestias en esa misma rodilla. Eso había cortado un gran momento que vivía, puesto que jugó 25 de los primeros 26 cotejos de Los Angeles en la temporada. 

Se confirmó la gravedad de la lesión de Anthony Davis

Finalmente, la estrella de 28 años se realizó una resonancia magnética este sábado tras el encuentro del viernes y de acuerdo a lo informado por Shams Charania de The Athletic, ya hay noticias y no son las más alentadoras para un equipo que está 16-14 y sexto en la Conferencia Oeste.

Las imágenes confirmaron que La Ceja sufrió un esguince de ligamentos en la rodilla izquierda. De acuerdo a lo informado por el equipo a Shams, Davis se perderá al menos cuatro semanas y será re evaluado recién a partir de esa fecha.