Juan Toscano-Anderson continúa el viaje impensado por el mejor baloncesto del mundo y tras salir campeón con Golden State Warriors en la NBA 2022, el jugador de ascendencia mexicana firmó por un año con Los Angeles Lakers para la temporada 2022-23.

Luego de no ser elegido en el NBA Draft y con un paso en la liga mexicana de 2015 a 2018, Toscano-Anderson se ganó a puro esfuerzo el primer contrato en la liga. Tal fue la importancia de Juan que hasta el mismo Stephen Curry publicó un mensaje cuando se dio a conocer la noticia que dejaba los Warriors para ser compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers.

El alero decidió mantener la tradición del número que llevaba en los Warriors y utilizará la misma numeración en los Lakers. Juan Toscano-Anderson ya tuvo la posibilidad de conocer las instalaciones del equipo de Los Angeles, pero tuvo una queja. ¿Se arrepintió de cambiar a Curry por LeBron?

Toscano-Anderson dialogó con Mike Trudell, reportero que cubre a Los Angeles Lakers para el canal Spectrum, y aclaró cuál será su rol en el equipo. Además, Juan dejó en claro que LeBron James y Anthony Davis son las figuras del equipo a las que tendrán que ayudar.

 

La primera queja de Toscano-Anderson tras firmar con Lakers en NBA 2022-23

El alto flujo de vehículos en Los Angeles no le dio una buena bienvenida a Juan Toscano-Anderson, quien tras firmar con los Lakers escribió su primera queja al respecto: “Aunque este tráfico………………. Hombre………”.