Golden State Warriors volvió a la cima de la NBA tras dos temporadas en las que no clasificó a los Playoffs y con un Stephen Curry en modo MVP de Finales empiezan a preparar lo que será la defensa del título en la temporada 2022-23, pero…

¡Un momento! Cuando todo era paz y armonía en los Warriors, una noticia sobre Curry generó una inevitable pregunta: ¿Se irá de Golden State? No tendría que ser de inmediato, pero en un futuro hasta sería posible con la nueva adquisición de Stephen.

La extensión de contrato que Golden State Warriors le dio a Stephen Curry por cuatro años a cambio de más de $215 millones de dólares entra en vigencia en la temporada 2022-23, así que, si nada extraordinario pasa, ‘El Chef’ se quedaría en los Dubs mínimo hasta la campaña 2025-26.

Mientras que el tiempo se encarga de revelar el misterio de si Curry se retirará en los Warriors, una casa de cuatro dormitorios, cinco baños, dos bares, un vestidor de 20 pies y una máquina de café expreso, se convirtió en el nuevo activo de la familia de Stephen.

  

¿Se irá de Warriors? Curry compró una mansión lejos de San Francisco

Según informó el portal ClutchPoints (Puntos), Stephen Curry compró una casa en Orlando por $2.1 millones de dólares que está ubicada a 20 minutos en carro, unos 13 kilómetros, del estadio del Magic. ¿Una mansión para pasar vacaciones o para jugar sus últimos años en la NBA?