De un momento a otro, la ‘bomba’ explotó y era inevitable no pensarlo. Kevin Durant le solicitó a Brooklyn Nets un intercambio para salir del equipo y el rumor de un posible regreso a Golden State Warriors llegó en 3, 2, 1… ¡Sigue creciendo la expectativa en la NBA!

Si bien es cierto que una estrella de Warriors sería el principal impedimento para que se dé el retorno de Durant, Marc J. Spears, periodista de ESPN, entregó un panorama que no descarta una posible segunda etapa del temible equipo de Golden State con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant.

Según Spears, la mitad de la NBA se comunicó con Brooklyn Nets para preguntar por las condiciones para firmar a Kevin Durant y uno de estos equipos fue Golden State Warriors. Hay un interés que empezó a generar ruido en toda la liga.

De acuerdo a Marcus Thompson II, del portal The Athletic, ya hubo conversaciones entre las estrellas de los Warriors, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, y Kevin Durant sobre un posible reencuentro en el equipo de Golden State. ¡Las puertas están abiertas para KD!

Se reveló cómo está la relación Curry - Durant ante el posible regreso de KD

“Los Warriors hicieron lo correcto al no quemar el puente como se quemó el puente en la ciudad de Oklahoma. Joseph Lacob (propietario del equipo) hizo algo inteligente. Dijo: ‘Oye, vamos a retirar su camiseta algún día’. Bob Myers (gerente general) mantuvo una relación positiva con él. Steph Curry, quien nuevamente es la persona más importante del grupo, mantuvo una relación positiva con él (Durant) y son geniales”, le dijo Marc J. Spears al portal KNBR sobre cómo está la relación de Kevin Durant con Stephen Curry y Golden State Warriors.