Cuando Stephen Curry se enoja, hay que tener cuidado. Víctima de aquello fue Boston Celtics, quien sufrió los embates del hoy Jugador Más Valioso de las Finales de National Basketball Association (NBA), para convertir a Golden State Warriors en campeones por séptima ocasión en su historia.

Una definición donde consiguió la mejor anotación de su carrera, con un promedio de 31.2 puntos, con una efectividad del 48.2 por ciento, más 43.7 en triples, además de seis rebotes, cinco asistencias, dos robos y 0.2 bloqueos, que le permitieron comandar a su equipo a la gloria.

Pero no fue hasta la conferencia de prensa, donde una periodista le colmó la paciencia a Curry, y minutos después de haber ganado con los Warriors el título de NBA, le pregunta por sus sensaciones tras lograr su primer MVP de Finales. El Chef sacó las garras.

El enojo de Curry con periodista tras ganar la NBA
 

En la primera pregunta del encuentro con los medios, una reportera le consulta a Steph "¿qué significa para ti ser el MVP de unas Finales?", a lo que el jugador cambió su habitual sonrisa y golpeó la mesa para decir "¡Olvídate de eso! ¡Somos campeones! Tenemos cuatro campeonatos"

Más calmado tras su enojo inicial, Curry agregó que "gracias a Dios todo está bien, el escenario que hemos tenido, jugar con estos compañeros tan increíbles, contra un rival como Boston Celtics, que nos la puso muy complicada. Este título ha sido diferente, porque el sólo hecho de saber cómo ha sido durante estos tres últimos años, desde las lesiones hasta, ya sabes, el cambio de bases, el plantel, los nuevos jugadores, y creer de que íbamos a volver a estar ahí y ganar".

"Aunque para muchos no tuviera nada de sentido lo que decíamos, y ahora tengo cuatro campeonatos... ya sabes, Draymond (Green), Klay (Thompson), Andre (Iguodala) y yo... finalmente tenemos ese 'bad boy'... es especial porque todos importaron en este proceso", sentenció el Chef.