Se acerca la nueva temporada de la National Basketball Association (NBA), y El base se encuentra en Japón para un partido preparativo. Stephen Curry reaccionó a la foto con la camiseta de Golden State Warriors que subió una de las megaestrellas del K-Pop y la música en general, miembro de la banda BTS.

La conexión entre la franquicia de San Francisco y las estrellas del popular género musical es fuerte. El rapero BamBam, perteneciente al grupo GOT7, se convirtió en el embajador global oficial del equipo la temporada pasada. Incluso ayudó a que Andrew Wiggins sea titular en el juego de All-Star gracias a su plataforma.

Ahora parece que tendrán al grupo más grande del K-Pop de su lado para meter a más jugadores al partido de las estrellas. La relación estrecha que tuvieron con BamBam parece ser el mismo camino que se abrirán con este artista, que viajó a Japón para ver a los Warriors contra Washington Wizards.

SUGA posa con la camiseta de los Warriors, Curry reacciona

Y para ese encuentro, parece que SUGA, uno de los raperos más populares del mundo y sobre todo en el K-Pop, ya tiene su camiseta personalizada de Golden State. ¡Hasta tiene su nombre!

La cuenta de Twitter de BTS, una de las más seguidas del mundo de la música, subió la foto de SUGA con la casaca azul y amarilla, el nombre del cantante y la #3. Stephen Curry citó el tweet. "¡¡Me encanta la camistea SUGA!! Nos vemos pronto", escribió el base.