Y hasta la misma NBA llegó a pensar que era real. Stephen Curry revolucionó las redes sociales con un video en el que anotaba cinco tiros consecutivos de cancha completa. Tal fue la repercusión que la publicación con la estrella de Golden State Warriors superó las 29 millones de reproducciones en Twitter.

Curry hizo que los límites en la NBA fueran más allá de lo pensado y como el máximo anotador de triples de la historia recibe doble marca desde que toma la pelota en el lado de la cancha que defienden los Warriors. Por ese y otros motivos, se llegó a pensar que era real el video viral del ‘Chef’.

¿No es así? Golden State Warriors perdió con Indiana Pacers 104 a 112 puntos en la jornada NBA del 5 de diciembre de 2022 y cuando llegó la conferencia de prensa a Stephen Curry no dudaron en preguntarle por el video en el que supuestamente anotaba cinco tiros consecutivos de cancha completa.

“El video manipulado, editado, CGI-ed. ¿Nadie cree que hice cinco seguidos desde 90 pies?”, dijo Curry en conferencia de prensa, pero ya se empezaba a intuir cuál era la verdad sobre el video viral de Stephen. Incluso, los Warriors ya habían dado su versión acerca de los cinco tiros que no falló ‘El Chef’.

Curry responde si es real el video de 5 tiros de cancha completa sin fallar

“Dejaré que sean ellos los que juzguen, pero es un gran cumplido estar probablemente asombrado por eso, pero no puedo pensar que es extraño que pueda ser real. Pero nos divertimos un poco con eso. El equipo de Sports Illustrated viene con algo de calor. Sin embargo, hice dos de ellos (tiros de cancha completa), en caso que alguien se lo pregunte”, respondió Stephen Curry en la conferencia de prensa posterior al Golden State Warriors vs. Indiana Pacers.