¿Se viene un juego de suspensión? La victoria de Golden State Warriors por 117 a 116 puntos en el Juego 1 de semifinales Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies trajo una mala noticia: Draymond Green fue expulsado durante el partido y por la decisión inicial que tomó la NBA no se descarta una suspensión. ¡Stephen Curry se preocupa!

Green no la venía pasando nada bien en el juego Warriors vs. Grizzlies. Se notaba impreciso y tras cinco balones perdidos llegó la jugada que terminó en la polémica expulsión. Draymond salió del partido tras una falta flagrante 2 contra Brandon Clarke y empezó el show de la estrella de la NBA rumbo al vestuario de los Dubs.

Stephen Curry no se contuvo y apenas escuchó que Draymond Green fue expulsado tuvo una inesperada reacción. Luego, el mismo jugador de Golden State Warriors hizo un episodio de emergencia en su podcast para explicar por qué no considera que fue una falta flagrante 2.

La cuenta oficial de la NBA para emitir los comunicados publicó el informe de los árbitros sobre la expulsión de Green en Playoffs: hubo un contacto significativo a la cara de Brandon Clarke y luego Draymond realizó una acción excesiva e innecesaria al sujetar la camiseta (jersey) del rival y arrojarlo al suelo. En este contexto, no se descarta una sanción para el compañero de Stephen Curry.

 

 

Warriors se preocupa: La decisión que tomó NBA sobre la expulsión de Green en Playoffs

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, la NBA no reducirá la falta flagrante 2 que Draymond Green cometió en el Juego 1 de semifinales de Playoffs 2022 entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies. Esto quiere decir que el ala-pívot está a dos puntos flagrantes (otra falta flagrante 2 o dos faltas flagrante 1) de recibir un juego de suspensión automático en Postemporada.