Golden State Warriors, último campeón de la National Basketball Association (NBA), se encuentra en Japón, disputando encuentros de Pretemporada ante Washington Wizards, con la presencia de sus principales figuras, Stephen Curry y Klay Thompson.

En el primero de los partidos, la mañana de este viernes (en Estados Unidos), el equipo de San Francisco se llevó la victoria por 96-87, donde el Chef se anotó con seis puntos, mientras que el escolta no participó.

En la previa al segundo partido de Pretemporada NBA 2022 en Japón, programado para la madrugada del domingo, Warriors y Wizards participaron de un "concurso de habilidades", donde Curry y Thompson se lucieron en su especialidad.

 

El show de Curry y Thompson en Japón
 

A diferencia del desafío que se disputa en el Juego de las Estrellas, para esta exhibición, los Splash Brothers se juntaron para desafiar a sus rivales, y simplemente mostraron porqué son los mejores en este arte.

Durante su parte del desafío, Curry acertó nueve de sus 11 lanzamientos, para sumar 12 puntos; mientras que Thompson convirtió 12 de 16 intentos, aportando con 19 unidades. Obviamente, se llevaron el triunfo. ¡Disfruten!