Nadie ha quedado indiferente ante la última locura protagonizada por Stephen Curry, el máximo anotador de triples en la historia de la National Basketball Association (NBA), quien se hizo viral acertando cinco lanzamientos de cancha a cancha durante una práctica con Golden State Warriors.

Vestido con ropa de calle, y de un extremo al otro del campo, el Chef tomó cinco balones y los lanzó hacia el aro más lejano, anotando en todos, lo que sembró las dudas sobre si esta situación puede ser real o fake.

La capacidad que tiene Curry para anotar prácticamente desde cualquier lugar del campo, nos ha hecho creer que esta locura pueda ser una realidad; sin embargo, desde la cadena CBS Sports entregan un detalle que comprobaría que, lamentablemente, todo esto es falso.

 

¿Es real o "fake" el video viral de Curry?
 

El periodista Brad Botkin explicó que la pieza audiovisual fue subida en sus redes sociales por Ary Fararooy, conocido en Estados Unidos como un editor capaz de hacer que estas cosas parezcan reales, tal y como ocurrió con Tom Brady jugando al golf en mayo pasado.

Pero por si había alguna duda, desde los propios Warriors le indicaron a Janie McCauley, de la agencia Associated Press que todo lo que hizo Curry se trató de "un montaje", pero dado lo que hace en la NBA, sembró la duda de que realmente lo haya hecho.