La temporada de la National Basketball Association (NBA) pasa por una de sus semanas más caóticas. Con la fecha límite de traspasos cerca (9 de febrero), Kyrie Irving convulsionó a la liga al pedir un intercambio para abandonar a Kevin Durant y los Brooklyn Nets.

Con KD lesionado, Irving se venía haciendo cargo de un equipo que estaba en levantada. Su récord de 31 partidos ganados y 20 perdidos, los coloca cuartos en la Conferencia Este. Pero para Irving, su paso por los Nets ya cumplió un ciclo.

Así, tras un verano en el que parecía que el que abandonaba al otro era Durant, ahora las cosas se dan vuelta. Y con el camiseta #7 a punto de quedarse sin su fiel compañero, lo interesante será ver cómo sigue la carrera del gran anotador campeón con Golden State Warriors.

Y esto es lo que piensan alrededor de la NBA. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, de ESPN, entre los equipos rivales, hay mucho más interés en indagar sobre la reacción de Kevin Durant a la petición de intercambio de Kyrie Irving y cómo eso puede afectar al futuro de KD con los Nets.

La reacción de Kevin Durant al pedido de Kyrie Irving

Y según lo que el mismo periodista informó, sus fuentes revelaron cómo reaccionó el #7. “Me han dicho que la petición de intercambio ha sorprendido hoy a todos en Brooklyn… incluido Kevin Durant”. KD no se esperaba esto y fue impactado pro la noticia.