Facundo Campazzo, aunque imperfecto, sigue mostrando por qué es tan valioso en Denver Nuggets, incluso cuando estos pierden. En la derrota ante Los Angeles Clippers por la National Basketball Association (NBA), dejó un tremendo robo a una figura del rival.

Es sacarle algo bueno a un partido malo. Los Nuggets cayeron 87 a 85 ante los Clippers, y la derrota es preocupante, ya que en el tercer cuarto tuvieron ventaja de hasta 25 puntos, y terminaron desperdiciándola con un final desastroso.

Facu terminó con 2 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, y un robo de balón fenomenal. Puede que no haya sido el mejor juego de los Nuggets y del argentino, pero dejó una jugada que demuestra que puede marcar hasta a los más grandes.

VIDEO: El robo de balón de Campazzo

Con Paul George y Kawhi Leonard fuera, el mejor jugador de los Clippers es Marcus Morris, quien al final del tercer cuarto quiso postear a Campazzo. Cuando se dio vuelta para sacar el tiro, Facu no lo dejó ni saltar y le sacó la pelota de las manos. Encima, después consiguió la falta.