Rápidamente, desde que llegó a la National Basketball Association (NBA), el argentino Facundo Campazzo se ganó a toda la afición de Denver Nuggets y a sus compañeros con su juego vibrante, pases de lujo, garra y energía para jugar, y su carisma dentro y fuera de la cancha.

Por eso, el community manager de la cuenta de los Nuggets en Twitter ha sabido explotar la popularidad del base y lo mencionado frecuentemente, convirtiéndolo en una de las estrellas mediáticas de la franquicia de Colorado. De esa forma, surgió una divertida entrevista con Jamal Murray.

Murray es una de las grandes estrellas del plantel junto al MVP Nikola Jokic, y al estar lesionado desde la temporada pasada, ahora, mientras se recupera, es usado para estas divertidas actividades, como un ping-pong de preguntas y respuesta con el Facu.

Allí, el base titular que volverá cerca de final de la campaña, le preguntó a Campazzo, a quien apoda Spider-Man por estar en todos lados en la cancha, varias cosas de su vida personal y como jugador. Una de ellas fue "¿Qué jugador admirabas cuándo eras más joven?" Y surgió una interesante respuesta.

VIDEO: Facu Campazzo revela los ídolos de su infancia de la NBA

Facu puso cara de concentración y la contestó con tono serio. "Steve Nash. Jason Kidd, Jason Williams. Cuándo era niño solía jugar de base al mirar la NBA, así que crecí observando a esos", dijo el enano que no casualmente, admiraba armadores que era excelentes pasadores y tenían una gran visión, justo como él ahora.