Las malas noticias no paran de llegar para Golden State Warriors. Cuando parecía que encontraban algo de alivio luego de ponerse con marca por encima de .500 (más victorias que derrotas), llegó la lesión de Stephen Curry y la confirmación que un jugador se perdería el resto de la temporada NBA 2022-23. 

¿Adiós a los Playoffs 2023? Según informó la cuenta oficial de prensa de los Warriors, Curry sufrió “desgarros parciales en los ligamentos tibiofibulares superiores y la membrana interósea y una contusión en la parte inferior de la pierna izquierda”. En consecuencia, ‘El Chef’ estará por fuera varias semanas y volvería hasta después del receso por el Juego de Estrellas NBA 2023 (19 de febrero). 

Frente a la ausencia de Stephen Curry, el roster de Golden State Warriors tenía que acudir a sus jóvenes promesas, pero ni 24 horas pasaron desde del anuncio de la lesión del ‘Chef’, cuando el propio equipo confirmó que espera que uno de sus jugadores se pierda el resto de la temporada NBA 2022-23. 

Al ver que Atlanta Hawks había seleccionado el prospecto que buscaban en la segunda ronda del NBA Draft 2022, los Warriors hicieron un intercambio y enviaron el pick 51 (Tyrese Martin) y $2 millones de dólares para adquirir al jugador que se perderá lo que falta de la temporada 2022-23 por una grave lesión.

 

Warriors confirmó que un jugador se perdería el resto de la temporada NBA

Luego de hacer oficial la lesión de Stephen Curry, Golden State Warriors anunció que Ryan Rollins se someterá a una cirugía para reparar una fractura de Jones del quinto metatarsiano en su pie derecho. El procedimiento está previsto para el miércoles 8 de febrero. Se espera que se pierda el resto de la temporada 2022-23". El guardia, de 20 años, había jugado 20 partidos con un promedio de 1.9 puntos y un rebote en 5.2 minutos por juego.