Seamos honestos, Russell Westbrook llegó a Los Angeles Lakers para causar un impacto significativo en la organización, pero nunca sucedió, por ello, los rumores de intercambio que duraron meses se concretaron, llevando al base a Los Angeles Clippers.

Sin embargo, no quiere decir que todo haya sido culpa de él, o por ello pierde su prestigio en la National Basketball Association (NBA) como uno de los jugadores más destacados y futuro Salón de la Fama.

De hecho, no solo falló 'Russ'. Toda la plantilla no fue capaz de engranar correctamente para sacar provecho de los nombres que tenían en el vestuario. Justamente, luego de su decepcionante paso por Lakers, Westbrook ha revelado cómo se siente al respecto.

Russell Westbrook habla sobre su pasado en Lakers

Le preguntaron a Russell Westbrook cómo se siente en su nueva etapa NBA defendiendo la camiseta de Los Angeles Clippers, en especial luego de todo lo sucedido en Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía.

"Definitivamente ha sido una gran experiencia y algo por lo que estoy agradecido. Bendito que Dios me haya puesto en esta posición. Estoy agradecido por eso. Voy a apreciar cada momento que tengo y espero que estemos jugando a fines de junio”, sentenció Russ luego de la victoria de Clippers ante Thunder.