Luego de la tormenta viene la calma. Kevin Durant estuvo en el ojo del huracán luego de su solicitud de intermcabio a Brooklyn Nets. Sin embargo, desde hace semanas se resolvió dicha situación, y ahora el jugador se concentra de cara a su temporada 16 en la NBA.

El camiseta 7 espera ser protagonista, no por lo que sucedió hace meses sino todo lo contrario, desea conseguir su tercer campeonato de la liga, y para ello cuenta con una plantilla que de engranar, será candidata en la Conferencia Este.

Aunque, para concretar ese camino se debe dar paso por paso, donde uno de ellos es comenzar con todo en los campos de entrenamiento. Justamente, en esa previa 'KD' ha enviado un mensaje de cara a una nueva zafra.

El mensaje de Kevin Durant previo a la NBA 2022-2023

"Hoy, campo de entrenamiento número 1,6 estoy viejo en años de la NBA. Deseando una temporada divertida y saludable para toda la liga hoy, gracias a todos los seguidores, ¡se aprecia bastante! Hagámoslo", escribió Durant en Twitter.

Para conseguir su objetivo, Durant contará con nombres de alto calibre como Kyrie Irving y Ben Simmons. Este último finalmente debutará en Brooklyn Nets tras llegar procedente de intercambio con Philadelphia 76ers en la campaña anterior.