La NBA 2022-2023 está cerca de comenzar, donde uno de los equipos más observados será Los Angeles Lakers. La mala campaña anterior los perjudicó hasta dejarlos sin Playoffs, por ello, se espera que puedan levantarse de la mano de LeBron James y Anthony Davis.

Ahora, ¿qué pasaría si 'AD' es intercambiado?, ¿Ganaría o perdería el quinteto californiano? Sin duda alguna, resulta en interrogantes con doble respuesta dependiendo del sentido con que se mire la transacción por el camiseta 3.

Lakers perdería si Davis termina por cosolidarse en otro equipo, pues no cabe duda de su talento y potencial. Sin embargo, ganaría en caso de que vuelva a ser víctima de las lesiones y no rinda como se espera ante una figura de su calibre.

Por esta razón, presentamos de forma hipotética un intercambio para que Anthony Davis termine siendo el nuevo refuerzo que tanto ha buscado New York Knicks de cara a la venidera temporada del mejor baloncesto del mundo.

Intercambio entre Lakers y Knicks por Anthony Davis

Esta hipotética maniobra de intercambio contempla a Julius Randle, Derrick Rose y dos selecciones de primera ronda del NBA Draft de New York Knicks hacia Los Angeles Lakers, todo a cambio de los servicios de Anthony Davis.

 

De esta manera, los neoyorquinos presentarían un esquema más que interesante al incorporar a 'AD' para juntarlo con RJ Barrett y Jalen Brunson. Sin embargo, todo dependería de que pueda mantenerse sano y libre de lesiones.