Una de las primeras bombas en la temporada baja de la NBA 2023-24 acaba de ser confirmada tras darse a conocer que una estrella de la liga fue dejada en libertad por parte de Phoenix Suns. Es amigo de LeBron James y ya confirmó que le gustaría jugar en un equipo como Los Angeles Lakers.

Los Suns fueron uno de los equipos decepción en los NBA Playoffs 2023. Tenían un Big-3 con Kevin Durant, Devin Booker y Chris Paul, pero no pudieron ganarle a Denver Nuggets, y quedaron eliminados en las semifinales. Una de estas estrellas no va más con Phoenix.

¿Refuerzo ideal para Los Angeles Lakers? D’Angelo Russell terminó en la banca durante las Finales de la Conferencia Oeste 2023 y cuando la narrativa en la NBA es que Kyrie Irving está cada vez más lejos de llegar al equipo californiano, el protagonista de esta historia surge como un base ideal para el equipo liderado por LeBron James.

Es amigo de LeBron: La estrella NBA que Suns dejó en libertad

Durante la NBA 2015, LeBron James aclaró que solo tenía tres mejores amigos en la liga y el resto eran compañeros o colegas. Uno de ellos es Chris Paul, quien fue dejado en libertad tras tres temporadas en Phoenix Suns, y ya confirmó en qué tipo de equipos quiere seguir jugando.

Según informó Chris Haynes, del portal Bleacher Report, Paul planea seguir jugando por varios años más y tiene la intención de unirse a un equipo contendiente en Playoffs que tenga aspiraciones al título de la NBA. Ahí encaja a la perfección Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía, quienes estuvieron a 4 victorias de llegar a las Finales 2023.