Los movimientos de agencia libre de la National Basketball Association (NBA) comenzaron con todo, teniendo a los aficionados de este deporte muy atentos con respecto a los nuevos refuerzos, movidas y bombazos que podrían ocurrir en los próximos días.

Uno de los equipos que inició punzante ha sido Denver Nuggets, donde hasta hace poco estuvo Facundo Campazzo, quien ahora se encuentra en la agencia libre con el objetivo de continuar jugando en el mejor baloncesto del mundo.

Los de Colorado protagonizaron un intercambio que ha dado mucho de qué hablar. De por sí, los Nuggets de Nikola Jokic y compañía se han convertido en un quinteto tedioso y difícil de superar para sus rivales.

El nuevo Denver Nuggets

Complicado de vencer y bien plantado. Así puede describirse a Denver Nuggets, quien han logrado avanzar a los Playoffs en las últimas temporadas, pero desea ser más fuerte para pelear ante los más grandes de la Conferencia Oeste.

Justamente, sus más recientes adiciones han dado espacio a un quinteto que proyecto temor y respeto a simple vista, encabezado por Nikola Jokic, Jamal Murray, Kentavious Caldwell-Pope, Michael Porter Jr. y Aaron Gordon.