La NBA está llena de movimientos sorprendentes, y uno de los últimos giros inesperados involucra a Frank Vogel, nuevo entrenador de Phoenix Suns, pues según un informe de Dan Woike, del LA Times, se ha concretado el primer robo hacia Los Angeles Lakers por parte del coach que los hizo campeones en la Búrbuja con LeBron James como máxima figura en cancha. Así, comienza “su cacería” en territorio angelino para fortalecer el megaproyecto que tiene a su disposición en Arizona con Kevin Durant y compañía.

Recordemos que Vogel ha demostrado su capacidad para liderar a equipos exitosos. Ahora, en su nuevo rol como entrenador de los Suns busca construir un proyecto ganador junto a jugadores de élite como Durant y Devin Booker, organización que busca de una vez por toda concretar el dinero invertido año tras año y transformarlo en un trofeo Larry O’Brien.

Así, a medida que la temporada baja de la NBA avance, los fanáticos estarán atentos a los movimientos y la evolución de Phoenix bajo la dirección de Frank Vogel junto a la influencia que pueda generar en Lakers para ir trayendo viejos conocidos a su proyecto, pues sin duda, no existe nada más seguro que trabajar con personas de confianza y que se adaptan a los lineamientos establecidos por él, logrando una sinergia envidiable.

El elegido de Vogel

De acuerdo con la fuente citada recientemente, Frank Vogel ha logrado convencer a Jon Pastorek, entrenador de desarrollo y asistente de los Lakers, para unirse a los Suns. Este movimiento ha generado especulaciones y entusiasmo en torno a lo que ambos podrían aportar a un equipo ya talentoso, especialmente considerando la gran plantilla que tendrán a disposición.

Frank Vogel (Foto: Elsa | Getty Images)

Frank Vogel (Foto: Elsa | Getty Images)

La posible incorporación de Pastorek, altamente respetado en Lakers, podría ser un paso importante hacia la realización de este ambicioso plan. Además, su decisión demuestra la confianza y el respeto que tiene en Frank Vogel como entrenador y líder después de trabajar juntos en Lakers y establecer una relación de confianza y éxito que terminó con un campeonato de la NBA.