Pasan los días y el periodo de firmas y traspasos continúa abierto en la National Basketball Association (NBA). Uno de los equipos que se prevé realice, al menos un movimiento, es Los Angeles Lakers debido a su situación actual.

Cada partido se convierte en una auténtica pesadilla para la plantilla. LeBron James venía en gran forma con grandes actuaciones y ahora no está. Frank Vogel no sabe qué hacer para que sus muchachos comiencen a brillar, tomando en consideración los nombres que conforman la organización.

Por ello, mucho se ha hablado de un posible intercambio que lleve a otra estrella a vestirse de púrpura y dorado. Jerami Grant es uno de los nombres que ha sonado, sin embargo, luce complicado el panorama donde la figura de Detroit Pistons se una a 'Bron y compañía.

Un jugador de alto calibre para Los Angeles Lakers

Según informó Ian Begley, de Sports New York TV, New York Knicks está abierto a la posibilidad de enviar a Julius Randle a otro equipo. Los Angeles Lakers podría intentar firmar al jugador de 27 años de edad.

Actualmente 18.5 unidades por encuentro, 9.9 rebotes y 5.0 asistencias en lo que va de temporada 2021-2022 de la NBA. El único problema de adquirir a Randle en una hipotética negociación sería su contrato, pues pronto iniciará su contrato con los neoyorquinos de 4 años y 117 millones de dólares.