Michael Jordan escribió y plasmó la historia de Chicago Bulls en la National Basketball Association (NBA). Para los amantes del baloncesto, al mencionar, escuchar o leer el nombre del equipo, los recuerdos sobre el camiseta 23 salen a la luz inmediatamente.

6 anillos de campeón y nunca perdió una final disputada con el quinteto de Illinois. Sin duda alguna, su legado sobre los tabloncillos norteamericanos dejó una rica historia que hasta día de hoy continúa escribiéndose.

Jordan no se ha marchado de la NBA, pues desde hace un tiempo funge como el dueño de Charlotte Hornets, donde figura LaMelo Ball como una joven promesa con mucho potencial. Por ello, su recuerdo se mantiene presente en la cancha.

Michael Jordan cierra los ojos

Justamente hace 20 años y un poquito más, Michael Jordan realizó uno de los trolleos más comentados en la historia de la NBA. 'MJ' se disponía a ejecutar dos tiuros libres, y allí, las cámaras de la televisión captaron un momento único.

'Antes de realizar el segundo tiro libre, Su Majestad' manipulaba el balón con un rostro de risa, como si algo tramase. Jordan vio a Dikembe Mutombo y le dijo: "Hey, Mutombo. Este es para ti, bebé" y actó seguido acertó el disparo con los ojos cerrados.